Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 25 abril 2018

Coco Lira destaca en Nal. en Silla de Ruedas

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Finalmente regresaron con tres preseas, los integrantes de la Selección de San Luis Potosí, que tomaron parte en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, que tuvo lugar en la ciudad de Querétaro.

Dos medallas de plata y una de bronce, fue la cosecha del representativo potosino en esta justa; la medalla plateada fue conquistada por Socorro Lira Partida en la disciplina de Powerlifting, por su parte Leonel Aguilar se adjudicó también la medalla de plata en la misma disciplina de levantamiento de pesas.

Y el tritón José Miguel Castro Velázquez obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 400 metros libres.

En el evento participaron más de 850 deportistas de 32 estados de la República Mexicana en las disciplinas de atletismo, natación, ciclismo, tenis de mesa, basquetbol, powerlifting, tenis, tiro con arco y danza deportiva.

Aparte de los tres medallistas, integraron la selección y quienes realizaron su mejor esfuerzo fueron Cinthya Guadalupe Ibarra Romero en la disciplina de Tenis de Mesa; José Alberto Arellano Martínez y Juan Carlos Carranco Martínez en atletismo de pista, así como Fernando Saúl Romero Ruiz en la natación.

El delegado fue Ricardo Tovar Arellano y los entrenadores Fidel Flores Valdés, Manuel López Sánchez, José Luis Castañón y Aarón Muñiz Almaguer.

Minuto a minuto

Toda la sección