Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Deportivo VIMAR doblega por 3-2 a Real Moneda

En sexta fecha de 1a. División Liga Veteranos del Potosí

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En un partido muy cerrado, la escuadra del Deportivo VIMAR venció en forma apretada al Real Moneda con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la sexta jornada de la actual temporada en la categoría de Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron 2 de Raúl Alejandro Rivas y uno de Florencio Castillo; por los perdedores anotaron Breyni Díaz y Alejandro Yepes.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, la escuadra de la División Guevara y Asociados FC empató a 2 goles con el SEER-Sección 52, en un partido en donde los goles de los primeros fueron de Mauricio Alejandro Puente y de Martín Adrián Ruiz; por los segundos anotaron Francisco Javier Ávila y de Javier Álvarez.

GANA LA VISITA

El cuadro del INELECSA fue a la casa del HIM-JASMAR y le ganó con cartones de 2-1, en donde los dos goles del triunfo fueron de Carlos Cardona y por los perdedores anotó José Jame Becerra.

PARTIDO CERRADO

Con solitaria anotación de José de Jesús López, la escuadra del Distribuidora Bemil-Constr. Hergu le ganó el juego por la mínima diferencia a Lomas.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Purísima San Miguel “Brujo” Jiménez, le ganó en un partido nivelado al Trisego Tony H. Fotógrafo con cartones de 2-1, en donde los goles de las ganadores fueron de Israel García y David Ibarra y por los perdedores anotó Jesús Fernando Verdin.

REPARTEN PUNTOS

Con empate a 2 terminó el partido entre los equipos del DP Grabados y Maquinados GYMI y el Judas-Leones Negros, los goles de los primeros fueron de Luis Rey Martínez e Hildegardo Suárez; por los segundos de Uriel Puente y Oscar Hernández.

TRIUNFO LLANTERO

El Club General Tire se tuvo que emplear a fondo para alcanzar una clara victoria sobre el Traligusa-Güichos Bar, con cartones de 4-2, los goles de los triunfadores fueron de Alejandro García con 2 goles, Gerardo Emilio Cruz y Víctor Hugo Bautista; por los perdedores anotaron Carlos Uriel Torres y Oscar Arando Sánchez.

BUEN TRIUNFO

El cuadro de STEMCO batalló, pero al final logró una victoria sobre el Servitec Coronado con cartones de 2-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Alberto Rojas y Rosalio Hernández y por los perdedores anotó Juan Manuel Luna.

SIN PROBLEMAS

El cuadro del Cruz Azul Tasemaco no tuvo problemas para vencer al Sindicato Cummins con cartones de 6 goles a 2, los goles de los cementeros fueron de Roberto Jairo Lugo, Hugo Alonso Blas con 3 y Eder Pablo Vega con 2; por los perdedores anotó Oscar Alejandro Gálvez y Raymundo Rodríguez.

TABLA DE GOLEADORES

El primer lugar es para Hugo Alonso Blas Gallegos del Cruz Azul Tasemaco con 11 tantos; le sigue, Roberto Jairo Lugo Delgadillo del Cruz Azul Tasemaco con 10; Roberto de Lima Meza Martínez de Traligusa-Güchos Bar con 9; Rafael Rojas Saucedo de STEMCO con 8 y Alejandro García Castillo del Club General Tire con 7 unidades.

Minuto a minuto

Toda la sección