Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 abril 2018

Ed Sheeran negocia su regreso al cine

Protagonizaría la próxima película musical de Danny Boyle

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – El cantante inglés Ed Sheeran está en conversaciones para unirse al reparto de la nueva película del cineasta Danny Boyle, autor de famosas películas como “Trainspotting” y “Quisiera ser millonario”, y cuyo guion está en manos de Richard Curtis.

Según Daily Mail, la cinta será una comedia con una temática musical que tendrá lugar en la década de 1960 o 1970. Su historia tratará sobre un hombre que se despierta un día y descubre que es el único que puede recordar las canciones de los Beatles. Se espera que Sheeran escriba nueva música para la película, que también incluirá éxitos de los Beatles.

Hasta ahora, se sabe que este filme contará con las actuaciones de la actriz Lily James y Himesh Patel quienes también están en negociaciones para sumarse al reparto, al igual que Sheeran. El rodaje de la cinta comenzaría en los próximos meses.

No está del todo clara cuál sería la implicación de Sheeran dentro de la película, estando abierta la posibilidad de poder tratarse de un nuevo cameo, un pequeño papel secundario o algún rol protagonista.

El musical tendrá canciones de los cuatro de Liverpool, pero también se espera que el pelirrojo aporte canciones originales.

Esta no es la primera vez que el intérprete pelirrojo participa en una película.

Minuto a minuto