Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Exigen una auditoría para tratadora de agua

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATLAPA.- La construcción de la tratadora de aguas negras es una obra que se quedará inconclusa y su construcción ha sido opaca, señalaron habitantes de la cabecera municipal.

La construcción de la tratadora de aguas negras se ha llevado en la total opacidad, ya que desde el inicio de la administración de Edgar Ortega Luján, no se ha sabido cuánto recurso se ha invertido en una obra que parece quedarse como un “elefante blanco”, por lo que la ciudadanía pide a las autoridades estatales una auditoría a dicha construcción.

“Ya van más de dos años de construcción y no se ven avances, sigue lo mismo y por lo tanto nadie sabe de la ciudadanía sobre cuánto dinero se ha invertido, quiénes son los constructores y el avance, por qué no van a terminar, es como si se tratara de tortuguismo en una obra, como que invierten, pero no se ve a dónde va a parar el dinero”, dijo Eladio Mar.

Comentó que deben ser las autoridades estatales y federales quienes deben verificar el destino de tantos millones de pesos, ya que difícilmente la población se verá beneficiada por dicha construcción a medias.

Minuto a minuto