Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Hombre acribillado fallece en el hospital

Tenía al menos ocho balazos en el cuerpo y cuando lo ingresaron ya prácticamente iba sin vida

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con alrededor de ocho heridas producidas por arma de fuego, un vecino de Soledad de Graciano Sánchez, murió en el hospital al que había sido trasladado por familiares luego de ser atacado por desconocidos.

De acuerdo a la información recabada, fue poco después de las 22:00 horas del domingo, que se había reportado a las corporaciones policíacas que en el Hospital General de Soledad, se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo.

Según el reporte, dicha persona identificada como José Luis alias “El Balín”, de 40 años de edad, fue ingresado al nosocomio por sus propios familiares a bordo de un vehículo particular, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado y de personal de Servicios Periciales.

Una vez constituido el personal de la Procuraduría en el hospital, se confirmó que la persona presentaba al menos ocho heridas causadas por arma de fuego, principalmente en el abdomen y tórax, por lo que el cuerpo fue trasladado al servicio médico legal.

Asimismo, se destacó que el infortunado, había sido atacado por desconocidos cuando estaba arribando a su domicilio en la calle Emiliano Carranza en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Con estos datos, la Policía Ministerial del Estado abrió una indagatoria, en tanto que la fiscalía correspondiente, también daba cuenta a través de la correspondiente Carpeta de Investigación.

Minuto a minuto