Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

J.Balvin sigue en la cima

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Los Premios MTV MIAW dio a conocer a sus nominados para las 32 categorías de su edición 2018, que por segundo año consecutivo encabeza J Balvin, con siete nominaciones, seguido por Maluma, con cinco.

En las categorías que compiten ambos colombianos están precisamente al Artista + Duro Colombia, Video del año, Hit del año; J Balvin también comité por Featuring del año, expone un comunicado.

En tanto Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato tienen cuatro cada uno; también figuran en la lista Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

La sexta edición de los Premios MTV MIAW 2018 se transmitirá en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio desde la Arena Ciudad de México y está dedicada a lo más “hot” y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales.

La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más “likeadas” del momento y otras personalidades y celebridades que próximamente se anunciarán.

Adicional a la premiación latinoamericana que será en la capital mexicana MTV confirmó que la premiación se exportará por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

Entre las categorías se encuentran Icono MIAW del año, Bomba Viral, El Rídiculo del año, Instagramer Global, Instastories del año, Parodia, Styler del año, La cara más nueva, Rostizado del año, Dance cover, Fandom 2018 y Crew del año, Instacrush.

También Crack mundial, Juego leyenda y Master gamer, Peli del año, Killer serie, Reality del año, Artista con más actitud, Video del año, Hit global del año, Explosión urbana y Explosión K-Pop.

Minuto a minuto