Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Joven es ejecutado de un tiro en Cerritos

Un maleante le disparó cuando estaba en la tienda de su pareja

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CERRITOS.- Joven fue ejecutado cuando se encontraba en una tienda de abarrotes propiedad de su concubina, un maleante que se desplazaba en motocicleta le disparó desde el exterior y enseguida se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 10:50 de la noche del pasado domingo, cuando el ahora occiso de nombre Obed de 26 años de edad, se encontraba ayudando a su concubina en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Rafael Nieto, a unos metros en la agencia del Ministerio Público.

Sin embargo, de repente arribó un motociclista que portaba pasamontañas y desde afuera de la tienda le disparó, propinándole un tiro en la cabeza y enseguida se dio a la fuga.

Vecinos del lugar que se percataron de los hechos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia pero desafortunadamente el joven ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, acompañados de los peritos de Subprocuraduría de Justicia, quienes al inspeccionar el cuerpo se percataron que tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza con exposición de masa encefálica.

El cuerpo fue levantado del lugar para ser trasladado al Servicio Médico Legista, donde sería entregado a sus familiares.

Minuto a minuto