Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

“Luismi” dará “el grito” en Las Vegas

El cantante celebrará la independencia en el Colosseum del Caesars Palace

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Luego de su regreso a los escenarios con su nuevo material discográfico y diversas presentaciones de su gira ¡México por siempre!, Luis Miguel también anunció su retorno a la ciudad de Las Vegas, en donde ofrecerá dos conciertos en septiembre.

El cantante dará el grito de Independencia con los connacionales y también festejará con turistas en el Colosseum del Caesars Palace, el jueves 13 y viernes 14 de septiembre, a las 20:00 horas.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 20 de abril y los precios partirán de los 75 dólares (alrededor de mil 400 pesos), los cuales se espera tendrán una buena recepción ya que Luis Miguel se caracteriza por establecer record sin precedentes.

El mexicano se ha convertido en uno de los iconos más grandes de la música latina en el mundo, tanto por su extraordinaria voz como por su versatilidad en diferentes géneros como pop, bolero, mariachi y balada romántica.

36 años de carrera

Además, durante sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, con los cuales ha logrado en varios de ellos ventas de oro, platino y diamante; y ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, se informó en un comunicado.

El próximo domingo 22 de abril se estrenará a través de Netflix “Luis Miguel La Serie”, que contará pasajes poco conocidos del cantante.

Apenas este domingo, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional y agradeció sus seguidores, que lo han apoyado durante 36 años de carrera.

“Hay dos cosas importantes. Una es la música que me ha inspirado durante toda mi vida para seguir y seguir andando. La segunda, y no menos importante, o a lo mejor igual de importante porque si no fuera por la música no nos hubiéramos conocido durante 36 años”, expresó “El Sol” durante una pausa de su show.

“De esto me vengo enterando hace poco. No soy de contar los años, pero estos 36 son gracias al público, a ustedes las fans.

Esa es mi segunda razón por la que estoy en el escenario esta noche. Un aplauso para ustedes, pero que se oiga bien fuerte” , añadió ante casi 10 mil personas que abarrotaron el recinto.

Fue parte del discurso, con duración de 4 minutos, que Luismi dio la noche del domingo ante sus fieles seguidores. Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros, millennials y niños que disfrutaron de un repertorio compuesto por casi 40 temas entre baladas, boleros, pop y ranchero.

Minuto a minuto