Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 25 abril 2018

Más quejas por hoyancos del Interapas

El organismo reparó fuga de agua en Las Lomas, pero dejó agujero

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos que residen en la calle Cordillera del Marqués casi esquina con Sierra Pedroso de la colonia Lomas Cuarta Sección, urgieron al Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Interapas reparar un hoyo que quedó en pleno arroyo vehicular, luego de que se reparó una fuga de agua potable que llevaba en el sitio algunos días.

De acuerdo a residentes del lugar, la fuga provocó escurrimientos durante algunos días y aunque personal del Interapas finalmente arregló el desperfecto, dejó un hoyo que pudiera causar accidentes en la zona.

“Arreglaron la fuga, pero ahora dejaron el hoyo en el lugar, además dejaron escombros que hacen lucir nuestra calle muy mal”, señaló Alfredo quien vive en la zona.

Mayra quien labora en un comercio del perímetro, coincidió con Alfredo tras solicitar prontitud en los trabajos de reparación del hoyanco que actualmente se encuentra en el carril central de Cordillera del Marqués.

“Esperamos que nos hagan caso y tapen este hoyo para evitar accidentes, afortunadamente hay mucho espacio por dónde circular, pero nunca está de más cuidar a los vecinos”, concluyó.

Minuto a minuto