Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Montserrat Irurzo destaca en estatal de Gimnasia 2018

Logra tres 2os. lugares, y dos primeros, uno en All Around

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La gimnasta Montserrat Irurzo de la Academia Aregym tuvo una destacada actuación dentro de la pasada Copa KIM de gimnasia artística que tuvo lugar en el Pabellón Multidisciplinario, que se encuentra ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Esta competencia que tuvo lugar el pasado sábado, fue de gran importancia para Montserrat, ya que le sirvió como fogueo para su próxima participación en el Campeonato Estatal de la especialidad, que tendrá lugar en próximas semanas.

Montserrat Irurzo tomó parte en el Nivel 4 categoría 2002, en donde obtuvo las siguientes posiciones: segundo lugar en salto, primer lugar en barras, segundo lugar en Viga de Equilibrio, segundo lugar en peso y en el All Around fue el primer lugar con un total de 33.25 puntos.

Para esta ocasión, la Academia Aregym, solo tuvo la participación de Montserrat Irurzo, además de que estuvieron presentes las maestras Edith Salas y Alma Nelly Ramírez, quienes fungieron como jueces en este evento.

Ahora Montserrat Irurzo, seguirá su preparación rumbo al Campeonato Estatal, bajo el mando de su entrenador Aura Pacheco y la supervisión de Alma Nelly Ramírez.

Minuto a minuto

Toda la sección