Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Motociclistas arrollados por una camioneta (FOTOGALERÍA)

El conductor dio vuelta y no les cedió el paso en avenida San Pedro

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, pero solo una de ellas tuvo que ser hospitalizada, al participar en un accidente con un camión de transporte de personal, los hechos se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La tarde de ayer, el conductor de un camión de transporte de personal, marca International, de color blanco, se desplazaba sobre la avenida Ricardo Gallardo y al llegar a la intersección con la calle Carlos V, realza maniobra de vuelta a la derecha, aparentemente sin tomar las precauciones correspondientes e impacta al conductor de una motocicleta de color rojo.

Debido al accidente el conductor de la motocicleta y su acompañante resultan con golpes en varias partes del cuerpo y fue necesaria la intervención de paramédicos del CRUM, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios.

Una vez que examinaron a quienes viajaban en la motocicleta, determinaron que solo era necesario trasladar a una clínica a la acompañante. Peritos de Policía Vial de Soledad acudieron al lugar a tomar conocimiento del accidente.

Minuto a minuto