Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Perpetran violento asalto en Aurrerá de Prados

Pandilla de menores sometieron a los empleados con armas de fuego

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un grupo de hombres armados ingresaron a Bodega Aurrerá que se ubica en la colonia Prados de San Vicente, sometieron al personal e intentaron abrir la caja de seguridad, pero al no lograrlo tuvieron que conformarse con el efectivo que había en las cajas registradoras.

El atraco ocurrió a las 23:30 horas del domingo, cuando empleados del centro comercial que se ubica en las calles 99 y 50 de la colonia mencionada, se daban a la tarea de cerrar.

En esos momentos llegó un grupo de entre siete y ocho individuos que se cubrían la cabeza con capuchas y portaban armas de fuego, sometieron a los empleados y llegaron hasta donde se encuentra a caja de seguridad, trataron de obligar a los empleados a que la abrieran pero ellos no tienen acceso.

Los delincuentes pretendieron abrirla de manera violenta pero no lograron su objetivo, por lo que finalmente tuvieron que conformarse con el efectivo que había en las cajas registradoras, aunque se menciona que fue pura “morralla”.

Sin obtener el botín esperado, los delincuentes se retiraron, elementos de la Policía Ministerial acudieron a iniciar las investigaciones, se entrevistaron con los empleados y obtuvieron algunas características de los delincuentes, implementaron un operativo pero no se logró su captura.

En forma extraoficial se informó que el grupo de maleantes era conformado en su mayoría menores, sólo uno era mayor y era el que les daba las órdenes.

No se logró establecer el monto de lo robado, debido a que estaban en espera de realizar un inventario para establecer cuánto efectivo se habían llevado, aunque en un primer reporte se habló de que podrían ser 150 mil pesos, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Minuto a minuto