Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Ramiro Moctezuma nuevo subdirector de Alcoholes

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Gobierno del Estado eligió a Ramiro Moctezuma Guerrero como el subdirector de Alcoholes de la Dirección de Gobernación estatal. El nuevo funcionario anunció reuniones con diversos sectores involucrados para tratar de disminuir el consumo de alcohol y generar acciones para prevenir accidentes por esa causa.

“La prevención desde el consumo es necesaria, y por ello haremos una convocatoria con tiempo, para preparar un trabajo e invitarlos (a los vendedores de bebidas alcohólicas) a que colaboren en la tarea de prevención”.

Dijo que por ejemplo, es necesario llamar principalmente a centros nocturnos, que son muy concurridos por la juventud.

“Tendríamos la invitación a los líderes para que estén atentos a que cuando los convoquemos puedan ayudar a los jóvenes que puedan sentirse mal por haber bebido en exceso, y evitar alguna desavienencia”. A ese trabajo, será convocada la Unidad Estatal de Protección Civil.

Ramiro Moctezuma es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Puebla, y ya se había desempeñado en ese mismo cargo en administraciones pasadas como Subdirector de Alcoholes, fue subdirector operativo de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, director operativo de la misma, director general de la Penitenciaría del Estado, subdirector de la Academia de Policía del Estado, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública del Estado y subdirector de Alcoholes en Dirección de Gobernación.

Minuto a minuto

Toda la sección