Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Real Jaguares cae 2-4 ante Dep. Ramírez

En juego del Grupo II de la Categoría Especial/Valladares

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Deportivo Ramírez se mantendrá una semana más compartiendo el liderato del Grupo II de la categoría Especial/Valladares de la Liga de Futbol Azteca, luego de vencer al Real Jaguares con cartones de 4 goles a 2.

En este partido el árbitro fue Basilio Hernández, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Jesús Ramírez con 3 y uno más de Ángel Álvarez; por los perdedores, los goles fueron de Edgar Montes y de Jesús Martínez.

CO-LÍDER TRIUNFA

El colíder de este grupo el Unión Madrigal también consiguió una victoria por 6 goles a 1 sobre el Construcciones M y L., y por la diferencia de goles podría amanecer primer lugar del grupo empatado con el Dep. Ramírez, en este partido el nazareno fue Jesús Galarza, los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Balderas con 4 goles, Roberto de la Rosa y Alejandro Cervantes; por los perdedores anotó Alejandro Hernández.

CAE EL TERCER LUGAR

El Atlético Palsgaard tercer lugar de la tabla cayó sorpresivamente ante el Dep. Saucito 2000 con marcador de 2-1, en donde el juez central fue Pedro Alonso, los dos goles de los ganadores fueron de Raúl Rodríguez y por los perdedores anotó Alejandro García.

GANA LA VISITA

El cuadro del Cuervos Negros FC fue a la casa del Botafogo FC y le ganó con cartones de 3-1, en donde el hombre de negro fue Esteban Castillo, los goles de los ganadores fueron 2 de Alejandro Vela y uno más de Carlos García; por los perdedores anotó Bryan Esparza.

TRIUNFO HOLGADO

El cuadro del Dep. Águilas FC no tuvo problemas para vencer al Piroshow Reyitos FC con cartones de 7 goles a 1, el arbitraje corrió a cargo de Lorenzo Campos, los goles de los triunfadores fueron Daniel Aguilar con 3 tantos, Manuel Turrubiartes con 2, Alberto Jiménez y Juan José Medina; por los perdedores anotó Francisco Rojas.

GANA EN PATIO AJENO

El Atl. Ontiveros superó al Dep. Cachorros con cartones de 3-1, en donde el silbante fue Julio Bahena, los goles de los ganadores fueron de Pedro García, Gustavo Ontiveros y Luis Rodríguez; por los perdedores anotó Saúl Contreras.

GANA EL LOCAL

El Clásico XI hizo valer su condición de local y venció al Blue Panthers con cartones de 3-0; el árbitro fue Benito Ochoa, y los goles fueron de Valentín Rivera con 2 tantos y Víctor Rangel.

Minuto a minuto

Toda la sección