Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 24 abril 2018

Renuncia a candidatura aspirante que fue baleado

Israel Mendoza, candidato a diputado por Morena, deja la contienda

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- El candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito 01, Israel Mendoza Vázquez, quien el pasado 26 de marzo recibiera un balazo en la cabeza cuando conducía su automóvil en céntricas calles de la ciudad, renunció a su candidatura.

Explicó el morenista que se va por cuestiones de salud ya que tiene que ser sometido a un proceso de rehabilitación

El candidato a la diputación federal por el Distrito 01, se vio en la necesidad de renunciar a la candidatura por el partido Morena por no sentirse bien de salud y estar bajo tratamiento médico y rehabilitación.

Mendoza Vázquez presentó su renuncia ante el Comité Nacional de Elecciones de su partido hace una semana y va más allá. Propone al ingeniero Ariel Josué Chávez Reyna para que se quede en su lugar y pueda ser el abanderado de Morena a la Diputación Federal en las próximas elecciones.

Aunque las campañas a diputaciones federales ya iniciaron, él aún no había realizado ningún acto de campaña debido a su delicada situación.

Se entrevistó a Chávez Reyna y se le preguntó si ha tenido alguna información sobre la propuesta que se le hiciera. Dijo que el partido le solicitó la documentación necesaria, misma que ya fue enviada a la Ciudad de México hace cinco días y ahora sólo espera alguna información sobre si fue o no aceptado después de la renuncia de Israel Mendoza Vázquez.

Minuto a minuto