Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Se deslinda CMIC de comentarios de constructor vallense

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de la CMIC, Marco Antonio Uribe Ávila, aclaró que el constructor Edgar Omar Ramos Ortiz no es directivo de la Cámara en Ciudad Valles ni en la Huasteca, por lo que solicitó que no se le tome como vocero del organismo.

Lo anterior, por una noticia publicada en este medio el sábado 14 en la que Ramos Ortiz fue mencionado como “presidente de CMIC en Valles y la Huasteca”, cuando en realidad es solamente un constructor adherido a la organización, pero que no forma parte de la mesa directiva en el estado.

En la misma nota, el constructor informaba, a nombre de la CMIC, el inicio de los trabajos de deslinde para el nuevo tramo carretero entre Ciudad Valles y Tamazunchale, proyecto que fue un compromiso entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

“Se trata de una persona que es socio, pero no directivo; las informaciones que da solo pueden ser hechas a título personal y tomadas por los medios de la misma manera”, dijo el presidente estatal de la cámara, Marco Antonio Uribe Ávila.

Reiteró que las únicas instancias para brindar informaciones oficiales a nombre de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en San Luis Potosí, “son el comité directivo y yo como presidente, precisamente para evitar que se propaguen informaciones falsas”.

Minuto a minuto

Toda la sección