Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Sind. Casa de Moneda gana a R. Trinidad

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del Sindicato Casa de Moneda venció en un buen partido al Real Trinidad con marcador de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la categoría de Primera División Grupo “B” de la Liga Tangamanga Futbol Soccer.

Los goles de los triunfadores fueron de Jorge Luis Granja al minuto 10, Hugo Israel Rodríguez Padrón a los minutos 12 y 75; por los perdedores anotó Jesús Ibarra al minuto 68.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de José Jairo Domínguez Hernández al minuto 79, la escuadra del Satélite 81 venció por la mínima diferencia al Club Deportivo Morales.

PARTIDO CERRADO

El equipo del Huracán Boys Centenario le ganó en forma cerrada al San Antonio Arroyos con marcador de 1-0, con gol de Mauricio Adrián Ferrer Marín al minuto 63.

TERCER VISITANTE GANADOR

En los dos anteriores resultados, los visitantes fueron los triunfadores y este partido no podía ser la excepción y el Deportivo Hidalgo fue a la casa del Potogas y le ganó por 1-0, con solitaria anotación de Juan Gerardo Gutiérrez Martínez al minuto 56.

SIGUE SUMANDO

El Atlético Monteoscuro venció al Traktolamp-Atlético Jr. Con cartones de 4 goles a 1, en donde los goles ganadores fueron de René Armando Vázquez al minuto 31, Edgar García Hernández al 53; Jerry Nelson Vázquez al 55 Jesús Vázquez Vázquez al 79; por los perdedores, el tanto del honor fue de Ricardo Morquecho Sánchez al minuto 61.

OTRO VISITANTE

En esta jornada en este grupo, los equipos visitantes obtuvieron buenos resultados y Lago Alberto-Tacos Los Güeros lo hizo al vencer a domicilio al Cachorros San Luis con cartones de 4-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Antonio de Jesús Belman Reyes al minuto 2, Daniel Zapata Domínguez al 73; Emerson Casillas Ramírez al 80 y de Maximiliano Martínez Espinoza al 82; por los perdedores anotó Salvador Morán Hernández al 85.

TRIUNFO ESCUALO

Los Tiburones se llevaron una buena victoria ante el San Pancho FC La Pila, con cartones de 5 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Montalvo Montalvo a los minutos 37 y 20, José de Jesús Bravo Bravo a los minutos 53, 30 y 67.

VICTORIA CÓMODA

La Mártires-Bar Bohemio superó al Deportivo Guerreros 6-1; los goles de los triunfadores fueron de Luis Arturo Reyes Galicia al minuto 17; Leonardo Adrián Tovar Sánchez al 20; Juan Carlos Cano Romo al 65; José Eduardo Ortega Cervantes al 72 y David Ortega Rodríguez.

Minuto a minuto

Toda la sección