Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 25 abril 2018

Tigres femenil golea 3-0 a América

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MONTERREY, N.L.- Tigres Femenil dio un pase importante en su búsqueda por estar en la final del Clausura 2018 al golear 3-0 a América en la ida de la semifinal que se disputó este lunes en el Volcán, en un encuentro marcado por dos golazos de las locales.

Las dirigidas por Osvaldo Batocletti aprovecharon dos errores de América para ponerse en ventaja en el primer tiempo, con una gran actuación de Carolina Jaramillo con dos contragolpes letales que terminaron en una asistencia y un gol espectacular para robarse la noche.

El conjunto capitalino no mostró el poderío ofensivo que las destacó en la fase regular, pues fueron la mejor ofensiva con 47 goles y Lucero Cuevas la goleadora con 15 dianas, pero en el estadio Universitario no tuvo un solo disparo al arco de Ángeles Martínez.

El primer tanto fue al 17’, Jaramillo se escapó por el centro del campo y dio un pase filtrado a Blanca Solís, quien se quitó a la portera Cecilia Santiago y puso el balón en el fondo de las redes.

Caro volvió a escaparse en un contraataque al 41’ hasta tres cuartos del campo, donde recortó a una defensora azulcrema y sacó un disparo desde esa distancia para mandarla a guardar.

Belén Cruz puso el tercero de la noche en el comienzo de la parte complementaria, la atacante auriazul remató entre dos defensas un centro de Fabiola Ibarra, recién ingresada en el partido por Blanca Solís.

El juego de vuelta será el próximo domingo 22 de abril a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

Minuto a minuto

Toda la sección