Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

West Ham apenas logra empate ante el Stoke City, 1-1

Gol de Carroll en el último minuto le dio la igualada

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Londres.- Con el mexicano Javier Hernández jugando los últimos 15 minutos, West Ham United y Stoke City igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 34 de la Liga Premier inglesa, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

El histórico Peter Crouch, por Stoke a los 78 minutos, y Andy Carroll, al 89 por West Ham, fueron los anotadores de los goles en un partido en el que se disputaban unidades fundamentales en la lucha por el no descenso.

La igualada coloca al West Ham con 35 puntos, siete por arriba de puestos de descenso con cinco jornadas por disputarse, mientras el Stoke permanecerá una semana más como penúltimo lugar de la liga con 28 unidades.

La más clara del primer tiempo para el cuadro local llegó a los 35 minutos, cuando, después de recibir un balón filtrado dentro del área, el argentino Pablo Zabaleta dejó el balón botando dentro del área para Marko Arnautovic, quien sacó un potente derechazo dentro del área, pero su intento fue detenido con el rostro por el arquero inglés Jack Butland.

Con el empate al descanso y a sabiendas del complicado calendario que tienen por delante, West Ham saltó al césped en busca de sumar tres unidades que podrían resultar vitales para la permanencia en la máxima categoría del futbol inglés, y 10 minutos después de haber arrancado el complemento, Arnautovic marcó con la cabeza, pero el gol fue invalidado por fuera de lugar.

Fue en el minuto 78 cuando finalmente se abrió el marcador, luego que tras un disparo con la zurda en el borde del área del suizo Xherdan Shaqiri, Joe Hart atacó mal el balón y otorgó un rebote dentro del área, que Crouch aprovechó para poner el 1-0 en el marcador.

Los locales no bajaron los brazos, pues tras la desventaja, el técnico David Moyes mandó al ariete inglés Andy Carroll al terreno de juego, al minuto 85, y cuatro más tarde consiguió el gol del empate al rematar con la zurda un servicio al área y vencer a Jack Butland para colocar el empate.

Minuto a minuto

Toda la sección