Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 25 abril 2018

Yanquis aplasta 12-1 a los Marlins

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NUEVA YORK.- Didi Gregorius bateó dos jonrones por segunda ocasión en la temporada, Gary Sánchez pegó tres hits y produjo tres carreras y los Yanquis de Nueva York aplastaron el lunes 12-1 a los Marlins de Miami de Derek Jeter.

Aaron Judge se convirtió en el jugador que más rápido alcanza los 60 jonrones en su carrera y Gregorius terminó con tres carreras impulsadas. Nueva York anotó en cada una de las primeras cinco entradas y respaldó con 11 anotaciones al dominicano Luis Severino (3-1), quien permitió un hit en seis innings en blanco, con ocho ponches.

Judge pegó su cuarto vuelacercas de la temporada y llegó a 60 en 197 partidos, cinco menos que Mark McGwire.

Rays frena racha de cuatro derrotas

Mallex Smith bateó cuatro hits y Blake Snell ponchó a nueve para ayudar a los Rays de Tampa Bay a frenar una racha de cuatro derrotas con un triunfo el lunes 8-4 sobre los Rangers de Texas.

Smith consiguió un sencillo en un toque de bola ante el abridor venezolano Martín Pérez (1-2), durante una ofensiva de cuatro carreras en el segundo inning que colocó a los Rays al frente 5-0. Pegó doblete y anotó en el tercer inning y sumó su segundo juego de cuatro imparables en un lapso de ocho días.

El venezolano Wilson Ramos pegó tres hits y remolcó dos carreras por los Rays.

Snell (2-1) admitió una carrera y cinco hits en seis entradas y un tercio de labor, apenas la tercera ocasión en la temporada que un abridor de Tampa Bay trabaja al menos seis innings.

Jonrón de Story define triunfo de Rockies sobre Piratas

Trevor Story pegó un cuadrangular de tres carreras, el venezolano Germán Márquez lanzó con efectividad durante seis innings y los Rockies de Colorado mantuvieron su buena racha fuera de casa con una victoria el lunes por 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Story se recuperó de su mal desempeño en la serie en Washington al aportar par de imparables y tres carreras impulsadas, todas ellas cuando envió el lanzamiento de Steven Brault a la tribuna al fondo del jardín izquierdo con un out en la cuarta entrada para ampliar la brecha a favor de los visitantes en un partido hasta entonces cerrado en el PNC Park.

Charlie Blackmon agregó su séptimo jonrón de la campaña con que lidera a Colorado, que han ganado cinco de seis partidos en total y tienen una marca de 8-2 en sus últimos 10 compromisos fuera del Coors Field.

Minuto a minuto

Toda la sección