Anuncia Canel’s el Tangamanga Balloon Fest SLP

Se realizará los días 28 y 29 de abril en el Tangamanga I

Anuncia Canel’s el Tangamanga Balloon Fest SLP

A-AA+

El sábado 28 y domingo 29 de abril en el Parque Tangamanga I se llevará a cabo por primera ocasión el Tangamanga Balloon Fest San Luis Potosí presentado por Canel’s, evento que reunirá a aproximadamente 30 globos aerostáticos que podrán ser disfrutados por las familias potosinas.

Jesús Navarro Ávalos, gerente de mercadotecnia de Canel’s comentó que, el público asistente, tendrá la oportunidad de ver de cerca los globos pero no solo eso, sino que también, subirse para vivir una experiencia diferente y emocionante.

“La idea es ofrecer a los potosinos un evento cien por ciento familiar, en el que podrán presenciar, subirse y acampar, es decir varias opciones en un evento diferente en San Luis Potosí” comentó Navarro Ávalos.

Para darle un toque especial, dijo Jesús, se contará con la participación de Djs que podrán los éxitos del momento en sus diferentes géneros de la música, el espectáculo de motocross tipo Free Style, una ludoteca para los pequeños así como también una granja.

En este 35 aniversario del Parque Tangamanga número 1, se tienen consideradas una serie de actividades que brindarán un atractivo programa para el año en curso, siendo el Tangamanga Balloons Fest uno de ellos.

El evento, desde su inicio considero una atracción para chicos y grandes considerando los escenarios de mayor seguridad dentro de las instalaciones del parque, un despliegue de elemento de seguridad privada, alumnos de universidades, cadetes de la policía federal y boy scouts de México, tendrán como principal encomienda el brindar a los visitantes una experiencia única de diversión y entretenimiento.

El programa de actividades inicia el sábado 28 de abril a las 14:00 con la apertura que incluye inflables, gotcha y tiro con arco; 18:00 inician las bandas y DJs locales; 19:30 inicio de inflado de Globos; 20:00 Inauguración del evento; 20:30 show de dragones y Cousin Bazz al ritmo de la música y globos aerostáticos; 21:00 exhibición de globos; 22:00 concierto en escenario principal; 23.30 música electrónica; 24:30 cierre de actividades nocturnas.

Para el domingo 29 de abril: 06:00 inicio de inflado de globos; 07:00 elevaciones abiertas al público; 10:30 apertura de escenario animadores día del niño; 12:00 Brain Hunters y Djs invitados; 13:30 presentación grupo Versátil Pokar de Ases; 15:00 concierto National 3 O; 16:00 cierre de actividades.

Acompañaron a Jesús Navarro en la presentación, Marco Sergio Arévalo Sub Director general de los centros de cultura y recreación Parques Tangamanga y Aníbal Ibarra director de Logística HLT 360.