Atl. La Cruz vence 2-1 al Atl. Valencia

En duelo de la 13va. fecha de Categoría Estelar

A-AA+

En un partido muy cerrado, la escuadra del Atlético La Cruz superó al Atlético Valencia con cartones de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la cabalística, décima tercera fecha de la actual temporada de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

El árbitro de este partido fue Gerardo Rodríguez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Juan Rangel y Juan Domínguez; por los perdedores anotó Alex Esparza.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron nueve tantos, Constructora Rodríguez venció al Combinado La Cruz, con marcador de 6-3, en donde el nazareno fue Moisés Pichardo, los goles de los triunfadores fueron de Juan Zambrano y Leonardo Guzmán con 2 goles cada uno, José Almanza y Luis Arredondo con un gol cada uno; por los perdedores, dos fueron de Jorge L. Castillo y uno más de José Martínez.

GANA LA VISITA
El cuadro del Juventus Guerrera fue a la casa del Atlético Condado y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 4 goles a 3, en donde el juez central fue Hugo Zavala, los goles de los triunfadores fueron de Efrén Rocha con 2 tantos, Florentino Rodríguez y Johan López; por los perdedores anotaron Humberto Torres y Juan Pablo Pastrana con dos tantos.

TRIUNFO CERRADO
Con una solitaria anotación de Pedro González, el cuadro del Viñeros del Atlas superó por la mínima diferencia al Atlético San José Jr., el hombre de negro fue Miguel Ángel Ortega.

GOLEADA
El Deportivo Gallegos no tuvo problemas para vencer al Combinado Condado con cartones de 5-0, en donde el arbitraje corrió a cargo de Edgar Almendárez, los goles del partido fueron de Guillermo Castillo y Gerardo Tobías con 2 goles cada uno y Juan Rodríguez.

SIGUE SUMANDO
El GIMAQ sumó tres puntos importantes para su contabilidad, al vencer al Dep. Rodríguez con cartones de 3-1, en donde el silbante fue Eugenio Rocha, los goles de los triunfadores fueron de Osvaldo Ochoa, Noé Carrizales y Humberto Dueñas.

PARTIDO NIVELADO
El Atlético C. K., se tuvo que emplear a fondo para vencer al Dep. Pachecos con cartones de 2 goles a 1, para seguir subiendo peldaños en la clasificación general, el árbitro fue Edgar Almendárez, los goles ganadores fueron de José Álvarez y Arando Bravo; por los perdedores anotó Edgar Rodríguez.

REPARTEN PUNTOS
El Deportivo Portugal empató a un gol con el Deportivo GOVAR, en este partido el nazareno fue Álvaro Rocha; el gol de los primeros fue de Ernesto Ramírez.