"Chelo" Zaldívar y Juan Pablo Vigón calientan en "clásico tapatío"

Chelo Zaldívar y Juan Pablo Vigón calientan en clásico tapatío

A-AA+

El jugador del Atlas, Juan Pablo Vigón, declaró que querían hacer pedazos a Chivas del Guadalajara, palabras que encontraron respuesta en la conferencia que dio el rojiblanco Ángel Zaldívar la mañana de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.
"No creo que estén tan confiados, ellos dicen que nos quieren aplastar, pero a ver si pueden, nosotros tenemos un gran equipo, pese a los jóvenes y a los que jueguen, sabemos que podemos hacerle frente a cualquiera y es una motivación más, que es contra Atlas", aseveró.
En Chivas están conscientes que ganando el Clásico nada borra el pésimo campeonato realizado, pero también están seguros que en caso de una derrota, la afición no los perdonará por eso es vital ganar el Clásico tapatío, para darle una satisfacción a la gente y luego pensar en la final del miércoles.
"Es cierto que con un partido no salvas el torneo, ya la liguilla se nos fue y tenemos que cerrar de la mejor manera, darle una alegría y más aquí en Jalisco a la afición ya que es un Clásico. Venimos muy bien, con la motivación muy grande por los resultados que hemos conseguido en Concacaf, sí hemos quedado a deber en la liga, pero esto es un Clásico y queremos ganarlo".
Respecto a la gira del adiós que ha iniciado Rafael Márquez, del Atlas, Zaldívar dijo que al "Káiser" se le debe tomar como ejemplo a seguir, porque fue un grande en su carrera como jugador, conquistó muchos títulos en el extranjero así como en México, Selección, lo cual debe ser imitado por los jóvenes.
"Rafa es un gran jugador, hizo una gran trayectoria en Europa, dejó huella en el fútbol mexicano, él tiene todo mi respeto. No sé si es el mejor futbolista mexicano, pero es uno de los mejores que me ha tocado ver. No sé si lo merece ir al Mundial, eso se gana dentro del campo. Creo que es un buen ejemplo, uno de los mejores futbolistas de México ha hecho una gran carrera y será un honor otra vez enfrentarlo", dijo.