"Coco", la cinta favorita de la comunidad universitaria

Coco, la cinta favorita de la comunidad universitaria

A-AA+

La película animada "Coco" es la favorita de la comunidad universitaria y fue reconocida en los Premios DeGira 2018.
Estos galardones, celebrados hoy en la Universidad Anáhuac, campus Norte, reflejan los gustos de los universitarios y tienen como objetivo reconocer lo más destacado del entretenimiento nacional e internacional.

La entrega se dividió en 9 categorías, entre ellas, Mejor Película, en la que la cinta de Disney Pixar salió vencedora con más del 40 por ciento de los votos.

En lo que respecta a la música, la británica Dua Lipa, que estaba nominada en tres ramas, se llevó el premio a Mejor Artista Nuevo.

Por otra parte, los universitarios eligieron a Ed Sheeran en Mejor Canción por "Shape of you"; y a Café Tacvba en Mejor Video por ”Futuro”; The Killers obtuvo el galardón como Mejor Artista, superó a Kendrick Lamar, Dua Lipa, Miley Cyrus, Maluma, Mon Laferte y J Balvin.

La ceremonia dirigida por Marcello Lara (Moderatto, Burgerman), fue amenizada por Costera, Tessa Ia, The Plastics Revolution y Charlie Rodd, quienes tocaron sets acústicos.

La Mejor Serie fue la segunda temporada de "Stranger Things", en tanto que Luisito Comunica ganó como Mejor Influencer y "Mariokart 8", el Mejor Videojuego.

Asimismo, el libro más leído en la comunidad (la votación se realizó entre mil estudiantes de 10 universidades de 4 estados de la República), fue "It" de Stephen King.

Los Premios DeGira 2018 se llevaron a cabo como parte de la Semana del Entretenimiento de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.