Dep. Serviaire golea por 3-1 a Rayos-TB

En juego de la 10ma. fecha Categoría Especial, Liga Central

A-AA+

Con tres goles de Guillermo Almendárez, la escuadra del Deportivo Serviaire venció al cuadro del Rayos-TB, con marcador de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la décima fecha de la categoría Especial de la Asociación Central de Deportistas de futbol.

El árbitro de este partido fue Ricardo Vargas, el gol de la honra fue producido por Alejandro Llanas, resolviendo una buena jugada que no fue suficiente.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido de un constante ir y venir, la escuadra del Real Cheix empató a 3 goles con el Real Brasilia, en donde el nazareno fue David Castillo, los goles de los primeros fueron de Iván Martínez, José Espinoza y Jonathan López; por los segundos los goles fueron de Julio Estrada, Israel Guerrero y Carlos Cardona.

BUENA VICTORIA
Con marcador de 3 goles a cero, la escuadra del Atlético Loma venció al Deportivo Campana, en donde el juez central fue Juan Carlos Ortega, los tres goles del partido fueron de Gustavo Marín.

GANAN LOS FELINOS
El equipo del Pumas TEC fue a la casa del Deportivo Progreso y se trajo los puntos en disputa al vencer por 3-1, en donde el hombre de negro fue José Luis Cortés León, los goles de los triunfadores fueron de Fernando Gerardo Moreno, Braulio Edgardo Moreno y de Alejandro Hernández; por los perdedores anotó Julio César Olvera.

TRIUNFO MÍNIMO
Con una solitaria anotación de Joaquín Almada, la escuadra del Lomas de la Virgen, le ganó por la mínima diferencia a Inglaterra, el arbitraje corrió a cargo del silbante David Ortega.

BUEN TRIUNFO
Con marcador de 2-0, el equipo del Bellas Lomas superó al Halcones de Tierra Blanca, en donde el silbante fue Apolinar Hernández, los dos goles del partido fueron anotados por Uriel Gastón, que fue el jugador más valioso.

PARTIDO NIVELADO
El equipo del Faeci Club superó al Borussia Dortmund con cartones de 2-1, en partido en donde el árbitro fue Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron de Héctor López Reyna y de Oscar Zúñiga; por los perdedores se hizo presente Luis Rocha.