Logra San Luis un notable 5to. sitio en basquet

En el torneo Nacional de Aguascalientes, Categoría U14

A-AA+

Un quinto lugar importante conquistó la Selección San Luis de Basquetbol de la categoría U14 dentro del Torneo Nacional que llevó a cabo la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en la ciudad de Aguascalientes.

Comandados por el Profesor Salvador Muñoz, el equipo tunero destacó en el evento de carácter nacional en el que tomaron parte 20 conjuntos de diferentes estados y de buen nivel competitivo.

Muñoz comentó que su equipo se adjudicó un quinto lugar importante, pasando a cuartos de final donde, desafortunadamente, perdieron en tiempos extras ante la Selección del Estado anfitrión.

La Selección San Luis U14 fue instalada en el grupo “D” ganándole a los representativos de Sonora y Zacatecas, se perdió con el campeón Sinaloa y en octavos los potosinos vencieron al conjunto de la Ciudad de México y como ya se mencionó, cayeron con los hidrocálidos en tiempo de extra.

Los integrantes de la Selección San Luis son: Alan Martínez Escalante, Edwin García Rivera, Alexis Muñoz Delgadillo, Alan Herbert Barbosa, Erik Macías Reyna, Adrián Reyes Moreno, Gerardo Guerra Ibarra, José Posadas Landeros, David Espinoza Vásquez, Andrés Cruz Flores, Pablo Valadez González, Noé Salas Rangel.