Max Gtz., espera seguir sumando en las Mikel´s Trucks

A-AA+

La espera terminó para la afición potosina que volverá a vibrar con la llegada de Nascar Peak México Series y el campeonato FB BOHN Mikel´s Trucks al Súper Óvalo Potosino este próximo fin de semana.

Dentro de la categoría de desarrollo se espera una carrera espectacular después de lo observado en la Sultana del Norte donde cada posición se luchó como si no hubiera un mañana. Uno de los serios aspirantes al título es, sin duda, el chamaco Max Gutiérrez Hoppe #53 Grupo CDC – AVAYA – Grupo CESA – ADYA – NITIDUS, quien incluso ya estuvo en la ciudad tomando parte de un entrenamiento privado buscando encontrar el estado óptimo de su camioneta y los puntos de referencia para ser el mejor este fin de semana.

“Así es el equipo vino a San Luis a practicar, tuvimos varias rondas de vueltas tanto mis compañeros como yo, buscando sacarle provecho a todo ya que la competencia está muy fuerte y no podemos bajar los brazos. Ya cambiamos el chip de la carrera pasada ahora toca enfocarse en el primer óvalo y es una muy buena oportunidad para levantar la de cuadros el domingo”, indicó.

“Me siento muy bien, el fin de semana tuve acción en los TC2000, así que vamos a llegar muy bien preparados a la segunda cita del año. De igual forma el equipo ProRally sigue haciendo un estupendo trabajo dejando al punto las unidades por lo que da más confianza en sacar un gran resultado espero la afición de San Luis nos apoye, no los defraudaré”, finalizó Max.