Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Muere un pequeño de 4 años durante balacera en Iztapalapa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un niño de cuatro años murió víctima de una bala perdida durante un ataque contra dos hombres que también fueron asesinados por sujetos armados en calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando dos sujetos —de entre 35 y 37 años— viajaban en un auto Jetta color gris sin placas por la colonia Valle del Sur.

Al circular por el lugar, a las víctimas se les emparejó una motocicleta, desde la que les dispararon en diferentes ocasiones.

Tras el ataque a balazos el conductor del automóvil quedó muerto en el asiento; su acompañante intentó bajar del vehículo, pero las balas ya lo habían herido, por lo que murió poco después, apenas a unos pasos de la unidad.

Justo cuando los hombres disparaban contra sus objetivos, un pequeño de 4 años -que no tenía ninguna relación con las víctimas- caminaba de la mano de su mamá por la zona.

El niño se desplomó debido a que una bala perforó su cuello. Según informes oficiales, cuando llegaron los paramédicos el menor aún estaba vivo y fue trasladado al Hospital Pediátrico Infantil; sin embargo, antes de llegar a la sala de urgencias se desangró y murió.

Minuto a minuto

Toda la sección