Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

¿Pagando por un sueño?, Tatiana Clouthier ‘trollea’ a Anaya por anunciar en Google que ganó debate

SinEmbargo.mx
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Luego de que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se declaró el ganador (en Google) del debate Presidencial del próximo 22 de abril, Tatiana Clouthier, vocera del candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, criticó la acción del panista.

Ayer se dio a conocer que si en el buscador de Google se escribía “ganador debate 2018”, el primer resultado que daba era “Debates Presidenciales 2018/Anaya Ganador del Debate”, que a su vez tiene un link que dirigía al usuario a la página oficial del frentista.

Sin embargo, tras salir a la luz esta búsqueda, dejó de aparecer, aunque ya era demasiado tarde para borrarlo de la internet, debido a las capturas de pantalla que se hicieron.

El pasado dos de abril, se dio a conocer que la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade , incluyó dentro de su estrategia digital anuncios pagados a través de Google Adwords, para que cada vez que se busque el nombre de sus contendientes aparezcan sus propuestas como primera opción.

Al escribir el nombre de cada uno de los presidenciables aparece el anuncio “Conoce mis propuestas/Meade18.com”, o bien, “Propuestas: Avanzar Contigo”, donde se resumen algunas propuestas de Meade como combate a la inseguridad y corrupción, igualdad de género y una breve biografía del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Minuto a minuto