Sidral Aga Racing Team, listo para dar pelea en SLP

A-AA+

Guadalajara, Jalisco.- La actividad no se detiene para el Sidral Aga Racing Team y ahora es momento de participar en la segunda fecha de NASCAR México este 21 y 22 de abril en San Luis Potosí.

Salvador de Alba Jr. quien tuvo una primera fecha de claroscuros con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, al conseguir la primera Pole Position del año y tener que venir de atrás debido a un contacto; ahora buscará redondear un fin de semana en el Súper Óvalo Potosino para seguir demostrando su crecimiento en el campeonato.

“Venimos de un debut complicado en la carrera; sin embargo durante todo el fin de semana fuimos bastante rápidos. Tuvimos la pole, aguantamos la primera posición un buen rato hasta el contacto. Eso me deja tranquilo porque el equipo se ha mostrado de buena manera, siguiendo por el camino correcto junto al equipo y ahora será momento de hacer una fecha redonda con un resultado positivo”, comentó Salvador.

Juan Manuel González quien viene de participar en la NASCAR K&N y ahora buscará y por la victoria en la categoría FedExChallenge con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Charofil/ Escudería Telmex/ Hooters México/ Mobil 1.

“Nos venimos preparando muy fuerte para estar al 100% en San Luis Potosí. El objetivo es estar al frente para pelear el campeonato así que estamos en un buen momento para volvernos a meter en la pelea de lleno. Agradecer a Sidral Aga por todo su apoyo, espero poder dar una gran actuación”.