Sind. ABB y Rayos de M. Oscuro igualan 1-1

A-AA+

Los equipos Sindicato ABB y Rayos de Monte Oscuro terminaron empatados 2-2 dentro de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Tercera División Grupo “A”.

Los autores de los goles por Sindicato ABB fueron Sergio Lugo Zavala Torres y José Antonio Olguín Camacho, mientras que por Rayos de Monte Oscuro los concretaron José Gerardo Vázquez Quistian y Juan Francisco García Vázquez.

BUITRES DE MONTE OSCURO Y SINDICATO ARCO METAL, 2-2
También terminaron empatados 2-2 los equipos Buitres de Monte Oscuro y Sindicato Arco Metal, en juego que tuvo como anotadores por el primer cuadro a Alan Segura Vázquez y Felipe de Jesús Hernández Vázquez, en tanto que por el segundo conjunto los dos fueron de Mauricio Ligas Contreras.

FAMILIA CUEVAS VIKINGOS DERROTÓ A STUTTGART POLLERÍA CARLITOS
Familia Cuevas Vikingos sumó tres puntos luego de su triunfo ante Atlético Stuttgart Pollería Carlitos por marcador de 1 gol contra 0 y solitaria anotación de Erick Axel Rodríguez Pérez.

ATLÉTICO LA PILA BFC Y EL TÍO PIRAS 1-1
Igualaron a un tanto los equipos Atlético La Pila BFC y El Tío Piras con anotaciones de manera respectiva de Iván Alejandro Llanas Orta e Isaac Israel Tovar Escobedo.

ABARROTES JAQUELINE LE GANÓ A JASSOS TB
El conjunto Abarrotes Jaqueline le ganó por marcador de 2 goles contra 1 a Jassos de Tierra Blanca con pepinos de Feliciano Luna Rodríguez y Germán Ramos Vargas, el tanto del descuento fue obra de Miguel Adrián Méndez Quintero.

GOLEA DEPORTIVO MORELOS “B” A DUQUES DE MORALES
Goleada de 7 tantos contra 2 le propinó Deportivo Morelos “B” a Deportivo Duques de Morales, en juego que tuvo como anotadores por el cuadro vencedor a José Gerardo Campos Arriaga con tres, Luis Fernando Méndez Gaitán con dos y un par más de Braulio Armendáriz Campos, por parte del conjunto perdedor anotaron José Gabriel Esquivel Puente y Rubén Alejandro Puente Guerrero.