Último adiós a Alex Meza, camarógrafo de gobierno

Último adiós a Alex Meza, camarógrafo de gobierno

A-AA+


El pasado 14 de abril falleció Alejandro Meza Rojo, camarógrafo del Gobierno del Estado, asignado a la cobertura del mandatario Juan Manuel Carreras López.

La noticia fue sorpresiva para sus compañeros y amigos del área de Comunicación Social del Ejecutivo. El día de su fallecimiento cubría una gira por el municipio de Mexquitic.

Ahí empezó a sentirse mal, fue llevado al hospital, donde falleció.

Fue velado en los Funerales Hernández, donde montaron guardia de honor el Gobernador Carreras López y el alcalde de la capital Juan Carlos Torres Cedillo.

Cientos de amigos, compañeros y familiares llenaron la sala funeraria. Algunos destacaron que su pasión era su familia, sus hijos, los amigos, el trabajo, el volante y la carretera.

El presbítero Genaro, quien ofició la misa funeral, dijo “no sabía quién era el fallecido y me sorprendió ver que era Alejandro, me metieron un golazo, porque yo lo conocí, trabajé con él y sabía que era una persona muy dedicada a su labor, un profesional, que además emanaba alegría y buen humor”.

Le sobreviven su esposa y dos hijos, además de su madre, Ernestina Rojo, varios hermanos, entre los que están Antonio Meza Rojo, director de información de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Descanse en paz.