“Uni” Vasconcelos califica a 3 atletas

A-AA+

Luego de tomar parte por primera vez en las eliminatorias regionales de los Juegos Deportivos del CONDDE, la Universidad Vasconcelos, logró calificar a tres alumnos a la fase nacional, que se llevará a cabo del 23 de abril al 7 de mayo, teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La delegación que buscará obtener uno de los primeros lugares dentro de la etapa nacional fue abanderada ante la presencia de toda la comunidad estudiantil por el Ing. Inocencio Castillo director académico y la Dra. Margarita Silvestre rector de la Universidad quienes desearon éxito a todos los deportistas, no sin antes mencionar que llevan con ellos la representación de toda una institución y los invito a poner el alto el nombre de la Universidad de diez, Universidad José Vasconcelos.

Luego de que la delegación de la Universidad Vasconcelos tomó parte en las etapas municipales, estatal y regional, fueron tres los deportistas que lograron avanzar a la fase nacional y ellos son: Oziel Hernández que tomará parte en la disciplina de Lucha Universitaria, Krebs Alegría va en atletismo en la prueba de Salto de Altura y Víctor Miranda quien ambién acude en atletismo en la especialidad de Lanzamiento de Disco e Impulso de Bala.