Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Vinculan a proceso a chofer de autobús por accidente de tránsito en Damián Carmona

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP.- Un sujeto que participó en un accidente y causó diversos daños a un vehículo, fue vinculado a proceso luego que el Juez de Control halló las pruebas suficientes en la carpeta de investigación sobre su presunta responsabilidad.

En la audiencia inicial, también se determinó que el imputado siga su proceso en libertad y dictó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos se registraron el 13 de noviembre del 2016, aproximadamente a las 11:10 horas, cuando el indiciado conducía un camión tipo Ómnibus sobre la avenida Damián Carmona casi esquina con Juan del Jarro, en la colonia los Álamos, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

En ese momento, el camión impactó un vehículo Mazda modelo 2011, por lo que personal de la Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y puso al imputado a disposición del agente del Ministerio Público.

Al iniciarse las investigaciones correspondientes, se encontraron diversos indicios de la presunta responsabilidad de dicho sujeto en el delito de daño a las cosas, por lo que finalmente fue vinculado a proceso.

Minuto a minuto