Afinan arranque del Campeonato de MTB

La primera fecha será el 29 de abril en Guadalcázar

Afinan arranque del Campeonato de MTB

A-AA+

Se dieron a conocer los pormenores del campeonato de ciclismo de montaña a desarrollarse el próximo domingo 29 de abril con recorrido de 30 y 60 kilómetros en la pista diseñada en el municipio de Guadalcázar.

El evento comenzará desde las ocho de la mañana con actividad en las diferentes categorías desde infantiles, juveniles, adultos y master, quienes recorrerán distancias de acuerdo a las edades de los competidores.

De acuerdo a la organización y todo el esfuerzo que se ha realizado para celebrar la competencia, se espera la participación de los mejores pedalistas del Estado, así como de otras entidades quienes ya confirmaron su asistencia.
Durante la rueda de prensa, se dio a conocer que se entregará un kit especial para los competidores.

Se informó que la carrera de ciclismo de montaña de Guadalcázar cuenta con el apoyo y aval de LIPOCIM, por lo que será puntuable para los ciclistas que pertenecen a la Liga Potosina de la especialidad con la finalidad de que se motiven más a correr.

También se consideró contar con la participación de más de mil corredores, entre ellos los campeones nacionales de la especialidad cros country olímpico quienes han tomado parte en Panamericanos e inclusive en mundiales de la especialidad.