Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Arden tambos con aceite en Industrias Químicas de México (FOTOS)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tambos de aceite ardieron durante la tarde de este viernes cerca de la avenida Observatorio, en la colonia El Llano.

Los hechos ocurrieron en Industrias Químicas de México, a donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y policías de las diferentes corporaciones.

El incendio cuya columna de humo fue visible en toda la ciudad, causó pánico entre vecinos, que de inmediato solicitaron la intervención de los bomberos para tratar de sofocar las llamas.

El jefe del cuerpo de bomberos Adolfo Benavente Duque, se presentó con un numeroso grupo de auxiliares para tratar de mantener en un solo punto el incendio.

Los vecinos pidieron la intervención de Protección Civil del Estado y el director de la dependencia Estatal Ignacio Benavente Duque ordenó el acordonamiento de la zona, para evitar el acceso de automovilistas que circulan por el Bulevar del río Españita y curiosos.

Cerca de las 15:30 horas, el incendio fue está controlado, informó el director de Protección Civil Municipal de la Capital Félix Herrera Ortega.

Explicó que el inmueble ha permanecido en el abandono por años y actualmente se encuentra en proceso de desmantelamiento.

Sin embargo, alguna chispa alcanzó los tambos y produjo el incendio y se informó que no fue necesario el desalojo de vecinos tanto de la empresa como de una tienda de autoservicio cercana.

Minuto a minuto