Capturan a un supuesto asaltante en San Sebastián

Capturan a un supuesto asaltante en San Sebastián

A-AA+

Un sujeto al que le fue encontrada en su poder un arma de fuego y una navaja, fue detenido por agentes de la Policía Estatal, luego de que supuestamente había intentado asaltar a un transeúnte.

Fue por la tarde de ayer, cuando los agentes de la mencionada corporación policíaca, al realizar recorridos por las inmediaciones del Barrio de San Sebastián, específicamente sobre la calle Guillermo Prieto, tuvieron acercamiento con una persona.

El afectado les hizo saber que minutos antes lo habían querido asaltar amenazándolo con una pistola y tenía a la vista al presunto responsable, entonces los agentes procedieron a su detención y revisión.

Al individuo de nombre Julio de 43 años de edad, le fue encontrada en su poder una pistola tipo revólver calibre 32, con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, además de una navaja de muelle que tenía manchas de sangre, con lo que fue trasladado ante la autoridad.

Se esperaba que el afectado formalizara su denuncia ante el Ministerio Público, el cual de todas formas sería consignado por la portación de las armas.