Chelsea hila 2da. victoria; buscar lugar de Champions

Chelsea hila 2da. victoria; buscar lugar de Champions

A-AA+

LONDRES.- Victor Moses provocó el primer tanto y anotó el segundo para que Chelsea se impusiera el jueves 2-1 en su visita a Burnley, con lo que siguió soñando con un boleto para la Liga de Campeones de Europa.

El internacional nigeriano no ha alcanzado la brillantez que mostró durante la campaña anterior, cuando ayudó a que el Chelsea se coronara en la Liga Premier inglesa. Al menos mostró que está en una trayectoria ascendente.

Y ello podría ayudar a los “Blues” en el desafío de colarse a la “Champions”. Marchan cinco puntos detrás de su rival londinense Tottenham, que ocupa el cuarto puesto, último que otorga un boleto.

“Si pensamos en el pasado, seguramente nos daremos cuenta de que hemos desperdiciado grandes oportunidades de permanecer cerca de ellos”, dijo el técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte. “La única forma de seguir con vida es buscar los tres puntos en cada partido, desde ahora hasta el final”.

Restan cuatro fechas en la campaña de la Premier.
En el otro encuentro de la noche, Southampton no pudo mitigar sus temores de descenso, tras empatar sin goles como visitante frente a Leicester.