Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Confirman renuncia del titular de la JEC

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El encargado del despacho, Marcos Enrique Rosales Vega confirmó la renuncia del titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas, quien argumentó motivos de salud para separarse del cargo.

Explicó que él permanecerá como encargado del despacho de la Junta Estatal de Caminos hasta que el Gobernador Juan Manuel carreras López designe a un director en definitiva.

Enrique Rosales tiene el nombramiento oficial de director de Obra de la JEC, donde posee como responsabilidad la ejecución directa de la obra pública y a ese respecto, dijo que por lo tanto, está en contacto directo con todos los trabajos de infraestructura que se encuentran en proceso.

Cuestionado acerca de alguna variante en las decisiones para el caso del distribuidor vial Benito Juárez, dijo que la edificación de los dos brazos se encuentra en curso y sin contratiempos.

Explicó que los constructores desahogan todos los procedimientos con su calendario normal y que en su caso se hará cargo de la vigilancia del cumplimiento del calendario, para que todo el trabajo de edificación continúe en tiempo y forma.

Los trabajos para elevar las columnas que soportarán los brazos del distribuidor vial, se realizan de manera paralela con la modificación de redes de servicios para facilitar el uso del área en construcción.

Minuto a minuto

Toda la sección