Ejecutan a un joven a bordo de su automóvil (FOTOGALERÍA)

Maleantes le dispararon al circular por calles de la San Luis Rey

A bordo de su vehículo y a balazos, desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta asesinaron a un joven en las inmediaciones de la colonia San Luis Rey, cuando se dirigía a su casa.

El suceso se registró cerca de las 21:30 horas del jueves en la esquina de las calles Laguna de Chapala y Lago Zumpango, de dicha colonia, donde de inmediato se llenó de curiosos.

A bordo de su vehículo Chrysler Stratus color gris, quedó sin vida el cuerpo de un joven identificado como “El Monsiváis”, no mayor de 20 años de edad, el cual presentaba por lo menos dos heridas causadas por arma de fuego.

Conducía su automóvil de norte a sur sobre la calle Laguna de Chapala cuando varios sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, se le emparejaron y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle.

Más tarde, el lugar se llenó de policías de diferentes corporaciones policíacas, como de personal de Servicios Periciales, que procesaron la escena e iniciaron las investigaciones, después de haber ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.

En el pavimento quedaron esparcidos dos cartuchos percutidos de los proyectiles que fueron disparados en contra del conductor del automóvil, mismo que quedó encendido.

[gallery link="file" ids="1327004,1327005,1327006,1327007"]