Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Firman convenio para ayudar a adultos mayores afectados por el sismo

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los institutos de Atención a los Adultos Mayores (IAAM), y de la Vivienda (INVI) firmaron un convenio para que adultos mayores afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado puedan acceder a créditos de hasta 150 mil pesos y para reparar sus viviendas, con cargo a su tarjeta de pensión alimentaria.

De acuerdo con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, las personas podrán escoger entre créditos de 10, 15 y 20 años. El límite que podrán pagar, a través de su tarjeta, es de 400 pesos.

“Cuentan con un anexo político, pueden asignar a un beneficiario o beneficiaria del inmueble que está sujeto d3e crédito”, informó brevemente Amieva Gálvez.

Este convenio fue firmado por los titulares del IAAM y del INVI, así como por el Comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México; el Jefe de Gobierno sustituto signó como testigo de honor.

En este marco, se dio entrega, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, de 181 créditos emergentes para la reparación de viviendas a damnificados del 19s de las colonias Rastro Popular, delegación Venustiano Carranza; y de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Narvarte, Narvarte Poniente y San Isidro, en Benito Juárez.

Minuto a minuto