Indigente mantiene en jaque a vecinos del Fracc. Esmeralda

Denuncian que el hombre es agresivo y autoridades no atienden los llamados de auxilio

Indigente mantiene en jaque a vecinos del Fracc. Esmeralda

A-AA+


Vecinos del fraccionamiento Esmeralda quienes solicitaron quedar en el anonimato, manifestaron su inconformidad por la presencia de un indigente en la calle de Agua Marina frente a una casa marcada con el número 310 ubicada a un costado de un lote baldío.

Según señalaron, el hombre es agresivo con las personas que se estacionan cerca de la vivienda o próximos al lote baldío donde se resguarda diariamente la persona en condición de calle.

El indigente ha generado descontento entre los avecindados además de que ha propiciado que las amas de casa que diariamente se quedan solas en sus viviendas, tomen medidas como cerrar sus portones con llave ante el temor de ser víctimas de alguna situación de riesgo.

Los quejosos comentaron que la presencia de esta persona en la zona no únicamente provoca miedo entre los habitantes, sino que también podría ser un foco de infección, dado que realiza sus necesidades en el predio abandonado que se encuentra a un costado de la vivienda en donde resguarda sus pertenencias.

Señalaron que en reiteradas ocasiones han reportado la presencia del indigente a las autoridades, sin embargo no han hecho nada para retirarlo del lugar y terminar con la sensación de inseguridad que existe en la calle.