Lanzan adelanto del videojuego “Lego. Los Increíbles”

A-AA+

Un adelanto de lo que será el próximo videojuego “Lego. Los Increíbles” se encuentra disponible en un video que compartió Warner Bros en la cuenta oficial del juego.

En el clip se revela un poco de las aventuras que los fanáticos de “Los Increíbles” podrán disfrutar una vez tengan el videojuego.

Éste se basa en las célebres películas de Disney Pixar, “Los Increíbles” y “Los Increíbles 2”, cuya trama relata la vida de la familia de unos de los más grandes superhéroes del mundo, Bob Paar “Mr Increíble” y su esposa Holly Hunter “Elastigirl”, quienes tras haber adoptado una identidad civil, tratan de vivir una vida “normal” para cuidar de sus tres hijos "Violet", "Dash" y el bebé "Jack Jack".

Sin embargo, y a lo largo de las dos entregas Bob Paar y Holly Hunter enfrentarán al crimen junto a sus tres pequeños hijos que poseen los superpoderes de sus padres.

Por tanto, el videojuego permitirá vivir la experiencia de convertirse en alguno de los integrantes de la familia de superhéroes, que incluye las transformaciones flexibles de “Elastigirl”; la superfuerza de “Mr. Increíble”; los indestructibles campos de fuerza de "Violet"; la rapidez de "Dash" y las habilidades del bebé "Jack Jack".

Como cuando "Elastigirl" se transforma en un robusto puente para que pueda pasar "Mr. Increíble", y cuando "Violet" libera sus poderes para desmantelar una red de láseres para que "Dash" pueda correr entre ellos.

El videojuego “Lego. Los Increíbles” estará disponible a partir del 15 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.