Prevén plan por cierre de carriles en el Distribuidor

Deberán colocar señalética de rutas alternas para pasar a la segunda etapa

Prevén plan por cierre de carriles en el Distribuidor

A-AA+


Ante la posible reducción de carriles en las laterales de la carretera 57 a consecuencia de las obras de construcción de los nuevos brazos del Distribuidor Juárez, se ha diseñado un operativo que permita mejorar la vialidad en la zona, informó Leobardo Aguilar Orihuela, titular de la Dirección de Policía Vial de la capital.

Mencionó que a fin de evitar afectaciones en la zona donde diariamente se desplazan más de cien mil vehículos, se han sostenido reuniones de campo con la constructora para que coloque la señalética informativa adecuada sobre las rutas alternas.

Sobre si se tiene una fecha estimada de cuándo se realizará el cierre de carriles, Aguilar Orihuela dijo desconocer esa información, pero aseguró que los responsables de la obra están obligados a presentar un plan vial para determinar qué tan funcional es después de ejecutar el debido recorrido.

“Tuvimos una reunión de campo para hacer los señalamientos.

Una vez que se coloque la señalética podrían continuar con la otra etapa de la obra que son los carriles cerrados, pero necesariamente tenemos que tener señalado cuáles son las rutas alternas”, manifestó.