R. Anaya, dispuesto a dialogar con CNTE

R. Anaya, dispuesto a dialogar con CNTE

A-AA+


Ciudad Juárez, Chih.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo dispuesto a dialogar con el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) y con la Coordinadora Nacional, para impulsar un nuevo modelo educativo, en caso de ganar la Presidencia el 1 de julio.

“Reitero mi respeto al SNTE y la coordinadora, estoy convencido de que para lograr una profunda y verdadera revolución educativa se requiere de todos: sindicato, maestros, padres de familia, la comunidad educativa y, por supuesto, también del propio gobierno”, exclamó.

En conferencia de prensa, Anaya expuso que en el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es evidente que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “no quiere dialogar, sino imponer”, por lo que reiteró que su postura es seguir adelante con su construcción, por tratarse de una obra muy importante para el país.

Esto después de que los empresarios cancelaron una mesa de debate con los candidatos presidenciales sobre el NAIM, debido a que López Obrador rechazó participar.