Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Recuperan pipa robada y detienen al conductor

Se la había llevado de una gasolinera en el Periférico Norte

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una pipa que había sido robada en una gasolinera en Anillo Periférico Norte, fue recuperada minutos después y se logró la captura del presunto ladrón.

La movilización policíaca se dio alrededor de las 10:30 horas de ayer, al reportarse que una pipa International en colores blanco y naranja, había sido robada de una gasolinera ubicada en el Periférico Norte y la calle Pánfilo Natera, en la fracción de Angostura, al norte de la ciudad.

Agentes de la Policía Estatal acudieron a prestar auxilio y se les informó que al encontrarse estacionada la pipa en la gasolinera, llegó un individuo y sin más la abordó, la puso en marcha y se retiró del lugar; el chofer se dio cuenta momentos después de que la unidad ya no estaba donde la había dejado.

Agentes de las Sección Caminos de la Policía Metropolitana Estatal, una vez informados de las características de la unidad se dieron a la tarea de rastrearla en las inmediaciones del Periférico Norte y colonias aledañas.

Los elementos, al encontrarse cerca de la carretera a Zacatecas y el Periférico Norte, se percataron que ahí estaba la unidad y se le marcó el alto al conductor.

Tras verificar que se trataba de la pipa robada minutos antes, se procedió a realizar la detención del chofer y junto con la unidad fueron remitidos a las instalaciones de la corporación y puestos a disposición del Ministerio Público.

Minuto a minuto