Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Seré implacable contra la violencia hacia mujeres, advierte Anaya

Cuidado con el cambio que plantean algunos charlatanes, dice

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, reiteró que, de ganar las elecciones, su gobierno “será implacable contra el feminicidio”, y llamó a tener cuidado con el cambio que proponen “charlatanes”.

“Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatanes. El cambio no es una vuelta en u hacia el pasado, el cambio es hacia el frente y con el Frente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, sostuvo.

“Cuando yo sea presidente, cuando triunfe nuestra coalición, vamos a ser implacables contra la violencia que se ejerce contra las mujeres. A las mujeres en México se les va a respetar”, dijo el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Ante simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, sostuvo que es inaceptable la violencia que se vive en México, especialmente la que se ejerce contra las mujeres.

Por ello, expuso, ese es un eje central de su trabajo proselitista con la campaña “No es normal”, pues están sucediendo cosas que obligan a abrir los ojos y señalar con fuerza y valentía lo que no está bien.

Indicó que no es normal que siete de cada 10 mujeres han sufrido violencia y que los feminicidios hayan aumentado en los últimos dos años 70 por ciento. Asimismo, señaló que no es normal que a las mujeres se les esté pagando 30 por ciento menos que a los hombres haciendo el mismo trabajo.

Por ello, ofreció que de ganar las elecciones el 1 de julio hará que se cumpla la Ley Federal del Trabajo que establece claramente que a trabajo igual, salario igual.

Destacó que por ello la ciudadanía no debe dar otros seis años de oportunidad al PRI. Empero, sostuvo que si bien el país requiere un cambio no debe ser cualquier cambio, sino uno inteligente y de futuro.

Cuidado con el cambio que plantean algunos charlatanes, dice

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió a los mexiquenses que el cambio que necesita el país no es el que ofrece Andrés Manuel López Obrador, ya que es como regresar al pasado de los setentas.

“Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatanes, el cambio no es una vuelta en ‘U’ hacia el pasado, el cambio es hacia el frente, y es con el Frente, con el PRD con el PAN y con Movimiento Ciudadano, vamos al frente. México necesita un cambio, pero no cualquier clase de cambio”, expresó.

Anaya Cortés apuntó que el cambio de régimen que México necesita es el que presenta la coalición que encabeza junto con el PRD y MC, y la cual va por un gobierno honesto y transparente.

“Tenemos muy claro, el cambio que queremos lograr, primero, vamos a acabar con la corrupción, vamos a hacer un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente”, afirmó.

El panista indicó que con su gobierno habrá un México sin impunidad, donde se aplique la ley para todos, desde el Presidente de la República hasta el último de los ciudadanos; y con una economía que crezca para todos, no nada más para unos cuantos.

“Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro país. Con una nueva estrategia, las familias en el Estado de México podrán vivir seguras y en paz, ese es el objetivo y ese es el compromiso de por México al Frente”, refirió.

Minuto a minuto