Sorprende Lynda en “90´s Pop Tour”

A-AA+



La aparición sorpresiva de la cantante Lynda hizo de la quinta fecha del espectáculo “90´s Pop Tour”, dentro de la Arena Ciudad de México, todo un agasajo musical.

Más de cuatro horas de fiesta se vivieron la noche de este jueves, ante 25 mil personas, en donde el hilo conductor fue la festividad y la alegría por la nostalgia de los años 90.

El recital, que culminó la madrugada de este viernes, contó con un nuevo orden de las canciones y la mayoría de ellas provocaron la euforia desde el escenario de 360 grados.

Sin duda el momento más enérgico se vivió cuando sonaron los primeros acordes de la canción “A 1000 x hora” y con ello el retorno de Lynda a los escenarios, lo que provocó la locura total.

“¿Cómo están todos esta noche? Es una alegría verlos después de 16 años, es mucho tiempo, ya llovió; feliz de estar aquí, de ver que están bien, listos para recordar, para cantar, ¿me ayudan a entonar el siguiente tema? A ver si se acuerdan”, dijo.

Enseguida hizo sonar “Maldita timidez” y “Gira que gira”, con las cuales brilló en la plataforma, portando un "look" diferente al de hace varios años: pelo corto, lentes, falda negra y zapatos rojos.

“Ahora agradezco a una persona súper importante, que la verdad no paró de insistir, gracias a él que estoy aquí con ustedes, él es Ari Borovoy y también a todos ustedes porque han estado durante 16 años.

“Por ahí siempre checaba de vez en cuando y me pude dar cuenta de que muchos de ustedes siempre estuvieron presentes, escuchando mis canciones, bailando con ellas y por eso les doy las gracias de todo corazón, muchísimas gracias, los quiero muchísimo”, puntualizó.

La diversión estuvo presente con todos los vocalistas de Caló, Litzy, MDO, The Sacados, El Círculo (antes Ragazzi), Beto Cuevas, JNS, Fey, OV7, quienes dieron inicio a este “show” con “Ritmo de la noche” y lo terminaron con “Muévelo”.

Otra sorpresa fue cuando la actriz Angélica Vale subió a la plataforma para saludar al público, esto sucedió en un descanso cuando Ari Borovoy indicó que ambos fueron novios y que tuvieron su primer beso en el camerino del Teatro Aldama.

“En sus 15 años, yo estaba de gira de Monterrey, y un día llega y me dice: 'Ya no andamos, vino Ricky Martin y ahora ando con él'”, a lo que Vale aclaró que en realidad fue por Miguel, de El Círculo.

Por otra parte, Borovoy informó que la sexta fecha del espectáculo, dentro de este recinto de Azcapotzalco, será el 30 de agosto. “Seguiremos rompiendo récords y divirtiéndonos como lo estamos haciendo esta noche, muchísimas gracias, ¡que vivan los 90's”.

También se dio a conocer que el segundo volumen de este concepto, grabado en la función anterior, ya está disponible a la venta y en plataformas digitales; al finalizar la presentación se obsequiaron estos discos y DVD a los fans.

Por su parte, el cantante Claudio Yarto señaló que su banda Caló dará un concierto el 8 de junio en el Plaza Condesa, y las integrantes de JNS recordaron a sus seguidores ir a su concierto en el Auditorio Nacional el 16 de junio, como parte de su “Metamorfosis tour”.