Stevens acusa prácticas gangsteriles

A-AA+

El presidente del Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA), Hugo Stevens Amaro, exhortó al alcalde capitalino con licencia, Ricardo Gallardo Juárez, a que renuncie al “uso faccioso” del poder municipal para perjudicar a empresas relacionadas con miembros o familiares de quienes integran la asociación civil.

Refiriéndose al caso del negocio de autolavado “Trapazo”, intervenido por Interapas por presuntos accesos clandestinos a la red de agua potable, aclaró que él no tiene participación en la empresa, sino que la manejan sobrinos suyos.

“Es falso que exista una toma clandestina o varias, al igual que es falso el volumen de agua que el organismo operador dice que se consume en este sitio; mis sobrinos cuentan con una planta recicladora de agua”, aseguró.

Recordó que ya ha habido otros casos de acoso a empresarios o miembros de asociaciones civiles que han criticado al “gallardismo”. “Estas prácticas con tintes gangsteriles sólo perjudican a quien busca ser reelecto para otros tres años de gobierno”.