Vuelca carro en cuneta de carretera a México

Vuelca carro en cuneta de carretera a México

A-AA+

Una mujer de la tercera edad, al conducir su automóvil Volkswagen Beetle por la carretera a México y el Eje 106, perdió el control del volante y terminó volcando sobre la cuneta central, tuvo que ser trasladada a revisión médica.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer, a circular la conductora de 67 años en su auto Volkswagen Beetle en color blanco, en dirección a Querétaro.
Al aproximarse al Eje 106 de la Zona Industrial, repentinamente la mujer perdió el control de la dirección del volante y se proyectó fuera de la cinta de rodamiento.

Tras derribar varios metros de malla metálica, el vehículo quedó volcado sobre la cuneta central divisoria de carriles, quedando la conductora en el interior del mismo.

Automovilistas y autoridades la auxiliaron y paramédicos de los Servicios de emergencias médicas le brindaron las atenciones que requería, afortunadamente solamente sufrió algunos golpes leves y ameritó se le trasladara a revisión solamente.

Peritos de Policía Vial Municipal y Agentes de la Policía Estatal de la Sección Caminos abanderaron hasta que la unidad fue remolcada por una grúa y se levantara el informe de lo sucedido.